Apuntes

«Recuerdos del pasado», el legado poético de Miguel Becerra Pavez

abril 8, 2024

******

Este sábado 06 de abril a las 18 horas se desarrolló en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu el lanzamiento del nuevo libro del reconocido vecino de esta comuna Miguel Becerra Pavez. Con asistencia de numerosa concurrencia, se desarrolló la actividad en la cual se dio a conocer la obra titulada «Recuerdos del pasado», la cual contiene décimas dedicadas a Pichilemu, por parte de Becerra Pavez, quien desarrolla el arte de la poesía desde hace muchos años.

José Miguel Benito Becerra Pavez es un escritor de 85 años, oriundo de la localidad de de Espinillo, residente desde 1979 en la ciudad de Pichilemu, donde ha vivido con su esposa Maria Elena Pino y sus seis hijos.

En la ocasión, el conocido comunicador pichilemino Fabricio Cáceres destacó la trayectoria de Miguel Becerra, quien ya ha publicado dos libros anteriormente. El conocido escritor también desarrolló por muchos años la actividad de panadero en su domicilio. También intervinieron en la actividad de lanzamiento del libro el empresario Luis del Pino, la directora del Museo Histórico de Pichilemu, Mónica Cornejo, el profesor Patricio Lizana y el propio Miguel Becerra, quien aprovecho la ocasión de agradecer a quienes le apoyaron a sacar a la luz esta obra literaria y declamó unas décimas dedicadas a la recordada vecina de Pichilemu Tabita Lzana, quien falleció victima de femicidio en enero pasado.